Celebra la Navidad con ese estilo natural con estos elementos tradicionales de decoración, desde modelos con luces hasta los más clásicos o incluso muy llamativos. ¡Los hay de todos los gustos, tamaños y colores! ¡Compra las que más te gusten y añade un brillo especial a tu hogar con estos esplendidos ramajes navideños!
Catálogo de Guirnalda de Navidad
¿Por qué Comprar una Guirnalda Navideña?
- Ideal para colocar en los retablos de las puertas o en las cornisas de las ventanas
- Perfecto para tiendas y establecimientos que quieren adornar el lugar de manera magnifica para los clientes, y a la vez estar en sintonía con la época navideña
- Simboliza la unión del espíritu de navidad junto con la naturaleza con esas ramas y aderezos de plantas. ¡Quedarán geniales en tus espacios del hogar (escaleras, ventanas, puertas…)!
- Algunos modelos vienen con luces, pero si no las incluyen, tú mismo puedes complementarlo a tu gusto sin problema, añadiendo luces, bolitas, espumillones, etc.
- La gran cantidad de variantes y artículos que existen de guirnaldas es perfecto para descubrir aquel que sabes que quedará ideal en tu hogar, desde las guirnaldas de luces hasta las guirnaldas de hojas. ¡Compatibles para el interior o para el exterior!
Conclusión
Las chimeneas, en los hogares, y los escaparates, en las tiendas de las ciudades, son lugares frecuentes para la colocación de guirnaldas de tipo hoja, quedando de esta manera el uso de una decoración muy natural y al caso, en cualquier escenario navideño, para representar a las festividades de la época. Asimismo, las guirnaldas de luces (con estrellas, uvas, regalitos…) son muy usadas también, ya que son diferentes a las luces más tradicionales.
Cabe destacar que también es importante saber las diferencias que existen entre una guirnalda y un espumillón, debido a que son muy parecidos y es tema de confusión. La mayoría de las personas usan los espumillones para decorar el árbol y en otros pequeños objetos, a modo de espiral o poniéndole chinchetas para colocarlo en los marcos de las puertas de madera o cinta de celo para los materiales metálicos. Las guirnaldas, al contrario, son mucho más grandes y contienen adornos de navidad, siendo densas y mucho menos artificiales.